AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso

  • tiempo de liberación:2024-06-20 17:55:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:454
  • Descripción rápida:

    Aguadia,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condició

Contenido del artículo

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

AguadiaLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

PanguiprilCaída de cuerpos extraños y penetración

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.


AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y pasos de operación



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

IntermediarioFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada no se puede abrir antes de la aplicación.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba,AguadiaCuánto cuesta 160 cajas de transformadores, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos,AguadiaTransformador de potencia s13 - 50, componentes eléctricos,AguadiaPuerta del transformador de caja, materias primas de aislamiento, etc.


AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y pasos de operación



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Servicios Técnicos¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

AguadiaEl modo de desviación es diferente el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

AguadiaOtra información de producto
  • SassariElevador eléctrico en miniatura¿A qué principios se debe prestar atención en la selección?

    SassariElevador eléctrico en miniatura¿A qué principios se debe prestar atención en la selección?

  • SassariPlataforma de elevación de empuje eléctrico¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento?

    SassariPlataforma de elevación de empuje eléctrico¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento?

  • SassariTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónEl volumen total de ventas se mejora

    SassariTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónEl volumen total de ventas se mejora

  • NewstadtElevador móvil de aleación de aluminioHablar de los asuntos que requieren atención en manten

    NewstadtElevador móvil de aleación de aluminioHablar de los asuntos que requieren atención en manten

  • LivornoElevador de 11 metrosProceso de sustitución de importaciones

    LivornoElevador de 11 metrosProceso de sustitución de importaciones

  • Santa FeEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Cuáles son los procedimientos d

    Santa FeEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Cuáles son los procedimientos d

  • MessinaElevador eléctrico en miniaturaLa energía anti-tic del mercado es débil

    MessinaElevador eléctrico en miniaturaLa energía anti-tic del mercado es débil

  • MessinaVehículo de plataforma elevadora hidráulica a pedalesCotizaciones estables

    MessinaVehículo de plataforma elevadora hidráulica a pedalesCotizaciones estables

  • inmediato:Recordatorio: la información AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso le proporciona AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso de nuestra empresa, servicio AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso y otra información. Si compra productos AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso. El AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AguadiaTransformador de distribución inmerso en aceite de 10 kVInstrucciones de mantenimiento y paso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!