AguadiaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoMecanismo de blindaje de los materiales

tiempo de liberación:2022-08-03 11:27:35 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:482

Consejos básicos:Aguadia,La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el

La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida, precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?

AguadiaEnsayo de fugas de llenado de amoníaco: el ensayo de fugas de llenado de amoníaco se puede realizar después de la purga del sistema y el ensayo de presión. El objetivo es mejorar la estanqueidad del aire del sistema y sentar las bases para la carga de amoníaco y el trabajo de aislamiento térmico del sistema. Después de la detección de fugas de aire se pueden encontrar algunos puntos de fuga obvios. Sin embargo, debido a la escasa permeabilidad del aire, los puntos de fuga que se bloquean a lo largo de la suciedad en los agujeros de arena más pequeños no se pueden detectar fácilmente, por lo que el amoníaco debe ser llenado. Además de tener una buena permeabilidad, el amoníaco tiene un olor fácil de encontrar. Al mismo tiempo, por lo que se debe dar prioridad a la conveniencia del transporte, como la proximidad a carreteras y ferrocarriles. Al mismo tiempo, la ubicación de los almacenes frigoríficos debe evitarse en lugares con grandes fuentes de contaminación y luz solar directa, y la construcción de los almacenes frigoríficos debe tener buenas condiciones de drenaje y ventilación.

NASLa acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento,AguadiaInstalación de almacenes frigoríficos congelados, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre ~ gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

Los fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

Durante la producción en el taller la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, y no debe ser inferior a & plusmn; kg / m.


AguadiaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoMecanismo de blindaje de los materiales



Paso de diseño del almacén frigorífico: selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico es principalmente el compresor de refrigeración del almacén frigorífico y la adopción del evaporador de aire acondicionado. En general, los pequeños y medianos almacenes frigoríficos están dominados por compresores de refrigeración totalmente cerrados. Debido a que la Potencia de salida del compresor de refrigeración totalmente cerrado es pequeña, el precio es rentable. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza generalmente en el almacenamiento frigorífico pequeño y mediano. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza en grandes y medianas almacenes frigoríficos, y la unidad de refrigeración de amoníaco también se puede considerar cuando se utiliza. Debido a la gran potencia de salida de la unidad de refrigeración de amoníaco, la instalación y gestión de almacenes frigoríficos es complicada. Cuando se utiliza el evaporador de aire acondicionado, el ventilador de refrigeración industrial se utiliza como evaporador de aire acondicionado en el almacén frigorífico de alta temperatura. Los depósitos frigoríficos de temperatura media y ultrabaja están dominados por un tubo de evaporación sin fisuras, que se caracteriza por un buen efecto de control de temperatura y un almacenamiento adecuado en frío.

El cliente especifica las condiciones de refrigeración y conversión necesarias, la temperatura de refrigeración y refrigerante as í como las especificaciones del sitio de aplicación del cliente y el nivel de instalación de la aplicación.

El resultado general de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío se ha puesto en funcionamiento y su vida útil puede alcanzar los años.

ReformaEn comparación con varios almacenes frigoríficos en un cliente de Jining, los almacenes frigoríficos que utilizan materiales blancos consumen menos energía que los almacenes frigoríficos que utilizan otros materiales blancos.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía, construcción de almacenamiento frigorífico,AguadiaCuánto cuesta instalar un pequeño refrigerador, almacenamiento frigorífico de frutas, rendimiento estable, seguro fiable, libre de mantenimiento, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional, alcanzando el nivel internacional avanzado de productos similares. Si hay una gran cantidad de hielo y agua, debe limpiarse a tiempo, y no debe utilizarse para limpiar el impacto, a fin de evitar daños en el suelo, afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.


AguadiaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoMecanismo de blindaje de los materiales



Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, el agua y la corrosión hacen que la espuma rígida de poliuretano tenga una mejor resistencia al aire y al agua, y se puede hacer en la estructura de conexión de incrustación cuando se forma, que es fácil de Post - ensamblar. No requiere una capa aislante adicional a prueba de humedad, lo que ahorra muchos problemas en la colocación de la capa aislante.

¿La posición de la unidad cumple las condiciones pertinentes? La capacidad de disipación de calor y la longitud de la tubería cumplen los requisitos.

Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

AguadiaLa Junta de la placa superior del almacén y el extremo de la placa superior del almacén debe tratarse para evitar fugas de aire y frío. Después de la instalación completa de la placa superior del almacén,AguadiaPrecio de diseño del congelador, la costura debe estar llena de espuma, y la placa de acero de mm de ancho debe ser remachada en la costura opuesta.

La Junta de la placa superior del almacén y el extremo de la placa superior del almacén debe tratarse para evitar fugas de aire y frío. Después de la instalación completa de la placa superior del almacén, la costura debe estar llena de espuma, y la placa de acero de mm de ancho debe ser remachada en la costura opuesta.

Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de - grados, si nuestro Humidificador está conectado al almacén, no hay compensación de temperatura, incluso en el trabajo, la temperatura del agua

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AguadiaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoMecanismo de blindaje de los materiales mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AguadiaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoMecanismo de blindaje de los materiales, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AguadiaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoMecanismo de blindaje de los materiales es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AguadiaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoMecanismo de blindaje de los materiales. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

AguadiarecomendarNoticias
AguadiaÚltimas noticias